icon

1. ¿Cómo funciona? Requisitos y fundamentos?

1. Requisitos

Para expedir facturas electrónicas, como en todos los demás casos (directamente o con proveedor tecnológico), debe surtir exitosamente el procedimiento de habilitación.

Guía de Usuario Facturador Electrónico y video de habilitaciones

icon

2. Anticipado o seleccionado

Si es voluntario y desea entrar a facturar antes de su obligatoriedad en el calendario, será catalogado como un “anticipado”. La DIAN expedirá una resolución habilitándolo como facturador electrónico y señalando la fecha a partir de la cual deberá iniciar su facturación electrónica.

De otro lado, si ha sido seleccionado por la DIAN para expedir Factura Electrónica de manera obligatoria, no se expedirá una nueva resolución y quedará habilitado de inmediato al momento en que haya terminado su proceso de habilitación.

2. ¿Como Facturar electronicamente a través de Microsoft Dynamics Nav y Business Central?

BYJ Soluciones, pone a su disposicion  un equipo de desarrolladores expertos en el tema de factracion electronica, para que desde Microsoft Dynamics NAV pueda transmitir toda su facturacion a la DIAN de manera rapida y sencilla, con un solo click desde la ERP y  sin operadores tecnologicos o pagos mensuales.

Para mas informacion sobre facturacion electronica integrada con Microsoft Dynamics NAV y BC, por favor contactenos a comercial@byjsoluciones.com